Todas las imagenes presentes en esta página web están protegidas por la ley sobre "el derecho de autor". Por lo tanto, no se permite la reproducción de su contenido, ya sea total o parcial, sin la autorización por escrito del autor.

UN BLOG SE ALIEMTA DE TUS COMENTARIOS, DEJA EL TUYO.
GRACIAS

viernes, 22 de marzo de 2013

En busca de Lobos

Este invierno pude acompañar a mis amigos de Santander a Luis García y Juanjo Aja a buscar lobos por el puerto de Palombera, la sorpresa es que el puerto estaba cerrado, había más de un metro y medio de espesor de nieve, así que no podíamos adentrarnos por donde queríamos.

Al intentar caminar nos hundíamos hasta la cintura, menos mal que la maquina estaba intentando abrir la carretera y pudimos ir detrás de esta casi hasta el mismo puerto.

De lobos, pues a parte de huellas y un cadáver de un caballo comido por ellos y por los buitres nada mas, pero la adrenalina se puso a mil cuando vimos el cadáver y de repente a lo lejos vimos un bicho moviendo, pero era un zorro.


Ver a los buitres, milanos reales, zorros, rebecos y ratoneros con tanta nieve para mi fue una estampa inolvidable que me hace remontarme a mi niñez cuando vivía en Tineo pequeño pueblo de Asturias.
Disfrute mucho con estos paisajes que os muestro y claro está, con muy buena compañía, hacia mucho que no nos juntábamos los tres.


10 comentarios:

  1. Oso, oso nooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Lobo, lobo nooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que coña si es un Zorro je je je, que buen día pasamos heeeeee Rubén, por cierto cuanto me alegro ver una entrada nueva en el blog y muy guapas las fotos preciosas
    Saludos Luis y Juanjo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta en concreto la del buitre con ese árbol al fondo. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Preciosas fotos Rubén, y sí no visteis lobos... ya tienes excusa para volver. Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Un bonito lugar. Si no viste lobo, al menos te llevas las vivencias en unos preciosos paisajes.
    Habrá que volverlo a intentar, no?

    Yo también me alegro de ver una nueva entrada en tu blog.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Preciosos esos contrastes con la nieve,a los que los más meridionales estamos poco acostumbrados a disfrutar. Bueno, a falta de lobos, encontraste consuelo en bonitos paisajes y en las aves....que tampoco está nada mal. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Hola Rubén...cuanto me alegro de volver a ver alguna foto tuya. La nevada espectacular. Lo de ver a los lobos ye un poco más difícil, nunca vi ninguno (en libertad). Rufo, el compañeru de caminates, si tuvo la suerte de poder ver uno el añu pasau. Un abrazu.

    ResponderEliminar
  7. Hola Rubén.
    Unas imagemes espectaculares. No hay mal que por bien no venga.
    Unas fotos estupendas.
    Buen trabajo.
    Un abrazo desde Doña Mencía.

    ResponderEliminar
  8. Al fin te dejas caer por aquí! y con una entrada muy chula, la foto del buitre "nevao" está chulísima!

    Un abrazo y que sigas dándole a la tecla.

    ResponderEliminar
  9. ...traigo
    ecos
    de
    la
    tarde
    callada
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    RUBEN

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE DJANGO, MASTER AND COMMANDER, LEYENDAS DE PASIÓN, BAILANDO CON LOBOS, THE ARTIST, TITANIC…

    José
    Ramón...


    ResponderEliminar
  10. Qué maravilla de paisajes.
    Lástima que el lobo esté tan amenazado, me parece una animal precioso y admirable.
    Saludos.
    Rosa.

    ResponderEliminar