Todas las imagenes presentes en esta página web están protegidas por la ley sobre "el derecho de autor". Por lo tanto, no se permite la reproducción de su contenido, ya sea total o parcial, sin la autorización por escrito del autor.

UN BLOG SE ALIEMTA DE TUS COMENTARIOS, DEJA EL TUYO.
GRACIAS

sábado, 5 de mayo de 2012

El Vuelo de las más Rápida

Sin lugar a duda hay un ave que es la reina del vuelo rápido, no hay ninguna que le haga sombra. Su cuerpo está hecho para la velocidad nada mas hay que ver su silueta.
De las rapaces que sigo en mi trabajo para mi es la mas bella, es la que me deja con la boca abierta y con la piel de gallina cuando veo uno de sus picados exitosos en la caza.
Aqui os dejo unas imágenes de esta bellísima ave, espero que os guste.

Halcón peregrino (Falco peregrinus) en vuelo. Doñana
Nikon D300 sigma 150-500 f9 1/640 iso 200

Halcón peregrino (Falco peregrinus) en vuelo. Doñana
Nikon D300 sigma 150-500 f9 1/500 iso 200

Halcón peregrino (Falco peregrinus) en vuelo. Doñana
Nikon D300 sigma 150-500 f9 1/500 iso 200

Halcón peregrino (Falco peregrinus) en vuelo. Doñana
Nikon D300 sigma 150-500 f9 1/640 iso 200


10 comentarios:

  1. Querido amigo que bien poder volver a disfrutar de tus fotografías,me tenias preocupado,como va la famili espero que muy bien.
    Vaya instantánea del proyectil alado magnifica,un abrazo.
    Miguel

    ResponderEliminar
  2. Qué buenos ratos tengo vividos con estas aves en mi tierra...

    Muy buenas fotos Rubén, nada fáciles pillarlos en vuelo y así de cerca.

    ResponderEliminar
  3. Hermosa luz. En la primera se nota que iba como un cohete. Me encanta la última, es muy original,,demuestra la picardía que tienen y la inteligencia y se nota que no se sentía en peligro. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Rubén, ya sabes lo que pienso de estas fotos del encuentro con un bicharraco tan fascinante como el peregrino. Me pongo nervioso solo de pensarlo!!
    :-)

    ResponderEliminar
  5. Es todo un privilegio verlo en libertad. Preciosas las fotos.

    Saludos,

    Lourdes y Jesús

    ResponderEliminar
  6. Preciosa serie! muy bien pillada a ISo200!!?
    Yo vivi y cutrefografie el lance de caza de un peregrino en Noviembre (lo tengo en Alcon peregrino - etiquetas en mi blog, si te interesa).
    Saludos camperos del nuevo seguidor!

    ResponderEliminar
  7. No te lo niego, aunque me quedo con los majestuosos vuelos lentos. Abrazos.

    ResponderEliminar
  8. Como no nos va a gustar este rey de la velocidad, un bisho que en sus picados cuesta hasta seguirle con el ojo, muy buenas estas fotos, salud y enhorabuena por el blog saluddddddddddd

    ResponderEliminar
  9. I am so glad i found your site. Fantastic photos - thank you!!

    ResponderEliminar
  10. Impresionante serie, el único que pude ver de cerca, no me dió tiempo ni de acercar la cámara a la cara. Tengo más suerte con los buitres. Un saludo

    ResponderEliminar