Estas fotos representan situaciones en las que he disfrutado de mi trabajo, son imágenes que me ha brindado la naturaleza, sin lugar a duda algunas de ellas están llenas de dramatismo y otras de sentimientos.
La caza para poder alimentarse y subsistir, o el cortejo para poder perpetuar a la especie, son momentos llenos de vida y de emoción y el poder participar de ellos es todo un privilegio.
Iré poniendo poco a poco algunas de estas fotos ya que ahora es un momento en el que hago muchas, pero tengo poco tiempo para poder seleccionarlas y subirlas, es lo que tiene este periodo tan bello, pero de mucho trabajo y seguimiento para mí.
Aprovecho para dar las gracias a todas esas personas que siguen este blog y me dejan comentarios en el o en mi correo, llevo ya mil visitas y no lo podría haber conseguido sin vosotros, que hacéis que este blog tenga sentido.
que chulada la pescadora killo. Que chuladaaaa!!!! la de la tarabilla ya la conocía (ese palitoooooo del Boliiiiiin!!!) y la de los charrancitos sólo en la pantalla de la D300. Espectacular, pero te digo lo de siempre... ese revelado las mejoraría mucho mas. Eres un campeón igualmente. Abrazos!!
ResponderEliminar¡Vaya caña! Esa pescadora de la veta yo la tengo también justo antes de alzar el vuelo. Es espectacular el estallido de color de los abejarucos, la expresión desorientada del autillo cabalgando sobre la roca.
ResponderEliminarJornadas de sol a sol que te dan estas pequeñas chocolatinas para saborear.
Un abrazo maestro.
I am very impressed with these photos, especially the first one.
ResponderEliminarWow ...
Me sorprendió encontrar algunos charrancitos el otro día aquí en medio de la Mancha... Saludos.
ResponderEliminares maravilloso
ResponderEliminarEsto va mas alla del valor de las cosas, no tiene sentido explicarlo, es simpleza, belleza, verdad, pero no todos los ojos pueden verlo, solo ojos como los tuyos pueden apreciarlo.
ResponderEliminar