Todas las imagenes presentes en esta página web están protegidas por la ley sobre "el derecho de autor". Por lo tanto, no se permite la reproducción de su contenido, ya sea total o parcial, sin la autorización por escrito del autor.

UN BLOG SE ALIEMTA DE TUS COMENTARIOS, DEJA EL TUYO.
GRACIAS

sábado, 29 de septiembre de 2012

Un Vuelo al atardecer

Hace mucho tiempo que no hago ninguna entrada y la verdad es que tengo que confesar que incluso ha pasado por mi cabeza cerrar el blog, pero cada vez que entro veo que sigo teniendo visitas, ya cerca de las 20000, me da pena, la falta de tiempo es el principal problema de no actualizarlo, y el no poder seguir a la gente también hace que no escriba nada.
Hoy me he decidido a sacar del archivo unas fotos que me gustaron mucho, fue fruto de la casualidad como casi todas las fotos que hago, nunca voy buscando ni organizo una sesión, sino que voy fotografiando lo que ese día me sorprende y me brinda la naturaleza.
Espero que os guste, y muchas gracias a los que seguís viendo mi blog incluso con la ausencia de entradas.

Flamencos (Phoenicopterus roseus) al atardecer alzando el vuelo
Nikon D300 sigma 150-500 f6,3 1/20s iso 1600

Flamencos (Phoenicopterus roseus) al atardecer alzando el vuelo
Nikon D300 sigma 150-500 f6,3 1/20s iso 1600

Flamencos (Phoenicopterus roseus) al atardecer alzando el vuelo
Nikon D300 sigma 150-500 f6,3 1/15s iso 1600

10 comentarios:

  1. Hola Rubén, si la gente como tú cierra, ¡que tendríamos que hacer los aprendices como yo!. Desde mi pequeño espacio te animo a que sigas, yo después de dieciséis o diecisiete horas trabajando, levantándome a la una de la mañana, cuando llega a casa a las seis o las siete de la tarde, lo primero que hago después de saludar a la familia es encender el ordenador y mirar si habéis colgado algo la gente a la que sigo. Un abrazo y animo.

    ResponderEliminar
  2. HOLA RUBÉN.
    Te animo a seguir con esta bonita afición y a mantener abierto el blog. No siempre se tiene tiempo suficiente para dedicarle, pero el que tendas, bueno es. Lo importante es estar ahí y poner tu granito de arena, para ayudar a concienciar a la gente que nos visita, a mantener el planeta.
    Animo, que esto no es una carrera para ver quien pone mas estradas...
    Un abrazo desde Doña Mencía.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las fotos, Son geniales. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Cerrar el chiringuito? Ni se te ocurra!

    Me gustan esas imagenes tan dinámicas de las aves alzando el vuelo.

    ResponderEliminar
  5. Bla bla, un mal dia lo tiene cualquiera. Lo poco agrada... hay mas frases entorno a esto. Ando mal de tiempo pero cuando aztualizas, asi se me estén agarrando las lentejas, no puedo dejar de dar click. Que la naturaleza te siga brindando momentos como estos de vida, movimiento y color, Y que los compartas al ritmo que te venga bien. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Unas fotos fantásticas en pleno movimiento!!
    No cierres, no cierres, que la crisis pasará pronto :)
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  7. Rubén espero que se te pase de la cabeza la idea esa de cerrar el blog hombre!
    De estas fotos no te voy a decir mucho que tú ya no sepas porque ya las había visto y me gustan mucho. Un momento de escasa luz pero muy bien aprovechado :-)

    ResponderEliminar
  8. Pues nosotros seguimos viendo tu blog porque nos gustan tus fotos. Ánimo que hay temporadas más bajas.

    Saludos,

    Lourdes y Jesús

    ResponderEliminar
  9. Hola Rubén, me gustaría que siguieras con tu maravilloso blog. Es una pena que este espacio tan bonito dejara de existir. Sé que a veces no tienes tiempo, pero cuando puedas sacar un huequecito, piensa que hay mucha gente esperando para ver tus fotos, personas a las que les brindas ese trocito de naturaleza.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Rubén!
    He estado echando un vistazo por tu blog y parece un blog estupendo :) me encantan las fotos que pones... ¿trabajas en Doñana?
    Muchas gracias también por seguirme.
    Yo tampoco tengo mucho tiempo para "bloguear" y a menudo olvido renovar el blogroll u otras cosas que no sean las entradas. Incluso me planteé cerrarlo no hace mucho, pero es una pena cerrar los blogs porque realmente es una experiencia muy bonita compartir aquello que te gusta con más gente a través de la red.
    Saludos y me pasaré más veces por aquí.
    Rosa.

    ResponderEliminar