Todas las imagenes presentes en esta página web están protegidas por la ley sobre "el derecho de autor". Por lo tanto, no se permite la reproducción de su contenido, ya sea total o parcial, sin la autorización por escrito del autor.

UN BLOG SE ALIEMTA DE TUS COMENTARIOS, DEJA EL TUYO.
GRACIAS

lunes, 30 de julio de 2012

El Zorrito hambriento



Zorro en el Parque Nacional de Doñana
Nikon D300 sigma 150-500 1/200 f9 iso 400

6 comentarios:

  1. Me gusta la composición del color del zorro con el fondo terroso casi similar. El toque del lametón queda muy simpático.

    Saludos,

    Lourdes y Jesús

    ResponderEliminar
  2. Vaya amigo pero si vives,joder que caro te haces saber donde y cuando en fin,te dare una noticia el dia 9 parto hacia Filipinas estaré hasta el 31 de Agosto como podras imaginar no voy hacer ni una foto prohibido total ramadan fotográfico,no te lo creas que es pura mentira espero dejar un buen documento grafico en principio la visita es familiar pero me dejan estar con un guia cuatro dias no tiene ni idea del error cometido jajajajajaja nos vemos a la vuelta o mejor nos leemos a la vuelta un abrazo a tu señora esposa y criatura.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la foto, aquí en Asturias tenemos muchos, pero lo difícil es poder verlos, y mucho más que se pongan al alcance de la cámara. Yo tuve suerte el día 8 de Julio, si te parece míralas y me comentas. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Ruben.
    Bonita entrada de este precioso animal. Una de mis asignaturas pendientes.
    Buen trabajo.
    Un abrazo desde Doña Mencía.

    ResponderEliminar