Todas las imagenes presentes en esta página web están protegidas por la ley sobre "el derecho de autor". Por lo tanto, no se permite la reproducción de su contenido, ya sea total o parcial, sin la autorización por escrito del autor.

UN BLOG SE ALIEMTA DE TUS COMENTARIOS, DEJA EL TUYO.
GRACIAS

lunes, 5 de octubre de 2009

Otro “Planeta”

RRO_8207

Estas fotos parecen que han sido sacadas verdaderamente en otro planeta, pero sin ir más lejos de la realidad, no es que me haya tocado un viaje a otro mundo, están hechas muy cerquita de donde vivo, de donde soy y de donde trabajo.

Como mucho podréis haber adivinado son del rio Tinto, ese rio en el que los colores, las formas, las texturas, las rocas e incluso los paisajes parecen sacados de otro planeta.

RRO_1615

Ha sido todo un descubrimiento lleno de recursos, un lugar en el que se puede emplear miles de horas y siempre puedes sacar cosas nuevas, originales y cambiantes. A cada paso que das encuentras una imagen surrealista, unos colores sacados de un ilusionista de la paleta de colores.

Formas fantasmagóricas que llegan a dar miedo, como estas caras sacadas de las mas terroríficas películas de miedo.

RRO_1688

RRO_1658

RRO_8225

RRO_1712

En estas fotos no he pretendido otra cosa que plasmar todas esas imágenes que me han llamado la atención en tan singular y RRO_1642bello paisaje, donde todo se debe al capricho de la naturaleza acompañado de la mano del hombre desde los tiempos de sus orígenes en la minería.

Tengo que dar las gracias al amigo Pepe Pérez de Ayala que nos enseñó este sitio y que nos está dando horas muy divertidas a mi, a José Antonio Sencianes, a José Manuel Méndez y Rocío Astasio.

Nikon D300, sigma 17-35 f 2,8 iso 100, polarizador circular y trípode en algunos casos.