Todas las imagenes presentes en esta página web están protegidas por la ley sobre "el derecho de autor". Por lo tanto, no se permite la reproducción de su contenido, ya sea total o parcial, sin la autorización por escrito del autor.

UN BLOG SE ALIEMTA DE TUS COMENTARIOS, DEJA EL TUYO.
GRACIAS

domingo, 12 de julio de 2009

El camuflaje y la vistosidad

Es increíble cuando observas algunas de estas aves, cuando ves a un adulto con esos colores, líneas y vistosidad y luego por suerte ves a uno de sus pollitos y lo pierdes de vista por el poder de camuflaje que tiene. Lo estás viendo, si parpadeas dejas de verlo, lo puedes tener en tus pies y no verlo al quedarse tan quieto que parece que no respira.
Sus padres se aprovechan de la vistosidad y del color de sus plumajes para que te fijes en ellos y así no prestes atención a su progenie.
Siempre me han llamado mucho la atención todas estas aves, con una vistosidad sin igual y con un poder de camuflaje como ninguno.



Nikon D300 sigma 150-500
Macho de ganga, Parque Nacional de Doñana

Nikon D300 sigma 150-500
Pollo de ganga, Parque Nacional de Doñana

Nikon D300 sigma 150-500
Hembra de ganga, Parque Nacional de Doñana

8 comentarios:

  1. Magníficas fotos de las Gangas, ¡ con la dificultad que tienen! Unas aves que me cautivan.
    Salud
    Pedro Decimavilla

    ResponderEliminar
  2. Estupendo blog; tienes algunas fotos de una plasticidad pasmosa.
    Saludos desde Asturias,paraiso natural.

    ResponderEliminar
  3. A mi me ha pasado con los pollos de alcaraván. Saber que los tengo a los pies y no verlos. Y no moverme para no pisarlos, claro.

    Muy chulas las gangas.
    A ver si quedamos un día para hacer unas fotos que ya me han dado el alta.

    ResponderEliminar
  4. Ostras! ahora sí, eh? cómo ganan las fotos a ese tamaño. Mucho mejor que ir pinchando una por una para verlas más grandes.
    Veo que mi explicación fue buena.
    Ala, poco a poco a ir poniendo el resto del blog a ese tamaño.

    ResponderEliminar
  5. ME HA ENCANTADO TU BLOG, HE LLEGADO DE CASUALIDAD.
    ESTA SERIE DE LA GANAGA UNA BELLEZA!!!
    VEO QUE HAS AGRANDADO EL TAMAÑO DE TUS IMAGENES YO TAMBIEN LO HE HECHO HACE UNA SEMANA, QUEDAN MUCHO MAS LINDAS SE APRECIA MEJOR.VEO QUE TE COMENTAN QUE AMPLIES EL RESTO , YO LO INTENTE PERO NO PUDE LOGRARLO , SI TU LO LOGRAS CUENTAME.
    UN BESO DESDE ARGENTINA

    ResponderEliminar
  6. Ché flaco, qué lindas las gangas. Realmente parece que en cualquier momento se alzarán en vuelo desde la pantalla. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. ey k tal? Que bonitas las gangas.Que recuerdos, esa foto del pollito la tienes gracias a mi eh,jeje. bss y un abrazo

    Maria del mar Trinidad
    mariadelmar_trinidad@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. no se q animal es pero siempre q sean fotos de animales me encantan y si es del camuflaje d los animales mas todavia sabes, a las pesonas q les gusta tanto el camuflaje d los animales como a ti y a mi las admiro...

    ResponderEliminar