Todas las imagenes presentes en esta página web están protegidas por la ley sobre "el derecho de autor". Por lo tanto, no se permite la reproducción de su contenido, ya sea total o parcial, sin la autorización por escrito del autor.

UN BLOG SE ALIEMTA DE TUS COMENTARIOS, DEJA EL TUYO.
GRACIAS

martes, 17 de marzo de 2009

El Color de la Naturaleza

En la naturaleza existe una gran gama de colores, el mayor referente en cuestión de colores son las flores, estas las hay de toda la gama imaginable, y la mezcla de esta en un paisaje lo hace especial y maravilloso.
Dehesa de Abajo
Nikon D300 50mm

Puesta de Sol, Paraje Natural Marismas del Odiel
Nikon P5100

La gradación de los colores en la puestas de sol y en los amaneceres es algo que va cambiando con los segundos haciendo que cada momento sea único y sin igual con otro.
Y en el mundo de las aves los colores en sus plumas, puede ser un autentico popurrí de colores o hacer que esta sea totalmente invisible a nuestra vista, si nos paramos a pensarlo, podemosadmirar miles de tonos, combinaciones y mezclas. Verdes, amarillos, iris cencías, blancos puros, marrones, grises, rojos…..



Ostrero Playa de Doñana
Nikon D300 sigma 50-500

Morito P. Nac. Doñana
Nikon D300 sigma 50-500

Abejaruco

Nikon Coolpix 4500

Espátula P. N. Marismas del Odiel
Nikon Coolpix 4500

Garcilla Cangrejera P. Nac. Doñana

2 comentarios:

  1. Eres un fenomeno haciendo fotos
    Luis el CANTABRO

    ResponderEliminar
  2. querido Rubén:
    debo decirte que estás mejorando con las fotos a pasos agigantados. Tienes todo lo necesario para convertirte en un crack, un buen equipo, el mejor escenario posible y tiempo libre para darle al disparador. Y si encima, a eso le unes que sueles fotear con un colega que te espolea y pica continuamente y con el que compartes momentos y situaciones, se forma el poker perfecto. Un abrazo chavalote!

    ResponderEliminar