Todas las imagenes presentes en esta página web están protegidas por la ley sobre "el derecho de autor". Por lo tanto, no se permite la reproducción de su contenido, ya sea total o parcial, sin la autorización por escrito del autor.

UN BLOG SE ALIEMTA DE TUS COMENTARIOS, DEJA EL TUYO.
GRACIAS

domingo, 10 de mayo de 2009

Los astros

Los astros visibles desde la tierra pueden embellecer mucho una foto, llenándola de colores o incluso de formas caprichosas, puede que sea el elemento que le hacía falta a esa foto para que esta sea buena o puede que no seas capaz de sacar todo el partido de la composición de estos en la imagen.

Los amaneceres y los atardeceres son algo sorprendente, y realmente para una cámara de fotos le es muy complicado sacar todos los colores que puede ver el ojo, siéndole imposible reflejar fielmente lo que uno quiere.

La suma de los colores y los reflejos en estas fotos pueden hacer pensar que estas frente a un espejo y estas utilizando pinceles de muchos colores y que nada es real.

La luna llena sobre Huelva
Nikon D300 sigma 17-35 iso 200
Desembocadura del Guadalquivir
Nikon coolpix 4500
Las dunas a la luz de la luna
Nikon D300 nikkor 35-70 iso 200
Torre Carbonero
Nikon D300 nikkor 35-70 iso 200
La playa del Odiel al caer la tarde
Nikon D300 sigma 17-35 iso 200
Fuego sobre las nubes
Nikon D300 sigma 50-500 iso 200
Reflejos en la marisma de Doñana
Nikon D300 sigma 17-35 iso 200

3 comentarios:

  1. que boniiiiito.....por favor que alguien le de un premio a este hombre YA!!!

    ResponderEliminar
  2. que chulas tio, sinceramente es la selección de fotos de todo el blog que mas me han gustado, por las composiciones, por los colores, por el revelado (mucho mejor!!) pero sobre todo porque compartí varios de esos momentos. La primera de la luna sobre Huelva city es espectacular!! Un abrazo

    ResponderEliminar