Cuando inicié este blog nunca imaginé que iba a llegar a las cifras en el seguimiento de este a las que he llegado. Mi ambición era enseñar, transmitir mis sentimientos en el campo, y que la gente pudiera observar a través de mis ojos las cosas que tengo la suerte de ver.
Dos años después de la creación, tengo ya 100 seguidores, número redondo, y más de 10000 visitas, lo cual me hace sentir muy orgulloso de este lugar creado. Sé que no le dedico todo el tiempo que debería, pero mi tiempo es limitado y hay veces que lo tengo un poco abandonado, e incluso abandono a la gente que me sigue, pero la falta de tiempo por el trabajo, por la crianza de mi hijo, hace que muchas veces me olvide de mirar los blog de las personas que me dejan comentarios, e incluso de actualizar el mío.
Muchas gracias a todos los que os asomáis a mi pequeña ventana, a visitar mi humilde blog y sobre todo muchas gracias a mis fieles seguidores y los que me dejáis esos comentarios que son muy valiosos para que el blog siga funcionando.
Os dejo una de esas imágenes que se captan pocas veces y que te hace pensar, volar, perderte. La hice la semana pasada cuanto terminé unos de los censos que hacemos de dormideros de aguiluchos laguneros en el Brazo de Este (Sevilla), espero que os guste.
