Hacia mucho tiempo que quería ver como trabajaban los colmeneros, pero nunca había coincidido con ellos en el campo y eso que en Doñana es un trabajo tradicional de mucho uso.
La cantidad de flores y la larga temporada de floración es muy usada por estos. Consiguiendo miel de mucha calidad y de muchos sabores.
Hace poco en mi trabajo, cuando iba a controlar varios territorios de rapaces, pase cerca de las colmenas que estaban puestas entre los matorrales floridos en el parque.
Puede ver a una persona vestida de blanco que se movía entre ellas, rápido paré y me baje del coche y le pregunté que si le importaba que le hiciera unas fotos.
Este buen hombre me contesto que a el no le importaba pero que no me acercara mucho, porque ya estaban enfadadas con el y a consecuencia de la calor y la molestia producida aun son más agresivas.
Desde el coche le hice unas cuantas fotos, pero no era lo que yo quería y despacio me fui acercando a el, para conseguir esa foto que diga algo más.
La foto mas o menos la conseguí, aunque hubiera querido acercarme mucho mas, pero en un segundo vinieron volando hacia mi un grupo bastante números de abejas y se me empezaron a enredar en el pelo y a atacarme.
Momento en el que decidí salir corriendo de allí.
Espero que os guste la foto que voy a enseñaros.

Colmenero en Doñana
Nikon D300 sigma 150-500 f8 1/320s iso 200

Colmenero en Doñana
Nikon D300 sigma 150-500 f8 1/250s iso 200